Postres y Ponques DON JACOBO

Publicado: octubre 29, 2012 en Restaurantes

Postres y Ponques DON JACOBO es una de las empresa nacionales más prósperas en la categoria de postres. Está empresa Santandereana tiene presencia en la cada una de las principales ciudades del país. 

Constantemente, me encanta comprar postres en esta tienda. Antes, lo hacía directamente en la tienda pero desde que instalaron el servicio en la página web de compras por ese medio me he dedicado a hacerlo por ahí. Son pocas las empresas de alimentos que prestan este tipo de servicios. Tu puedes comprar un postre desde cualquier parte del mundo con tarjeta de crédito o débito y enviarlo a cualquier persona, en cualquier ciudad (dónde DON JACOBO tenga presencia) aquí en Colombia. Ellos venden su servicion con este Slogan “Compra desde cualquier parte del mundo y envíalo a Colombia, como si estuvieras aquí”

El servicio me parece de excelente calidad. Es muy rápido confiable.

Una de las personas a cuál más le envió postres es a mi novia en Cali. El pasado 5 de Octubre había una promoción en la página web en la que por la compra de un postre por internet participaba en el sorteo de 15 bonos de regalos por $50.000 para consumirlo en cualquier tienda de la empresa en los próximos meses. 

Yo realicé mi compra y el código que me dieron tenía que inscribirlo en la FAN PAGE de la empresa en Facebook. Así hice. Se termino el concurso y pensé que no había ganado, cuando oh sorpresa me llamaron a felicitarme por que había sido un ganador de uno de los bonos. Tomaron nuevamente mis datos, los confirmaron y me dijeron que me enviaría la tarjeta al siguiente día. Pasó una semana y todavía no había llegando mi tarjeta así que asumí que me había engañado.

El 26 de Octubre recibí una llamada de la empresa de mensajería ENVIA donde me ofrecían disculpas por su demora pero que tenían una encomienda para mí por parte de DON JACOBO. Efectivamente, ese mismo día por la tarde recibí un hermoso sobre con una carta de   felicitaciones por parte de la empresa junto con mi tarjeta o bono de regalo.

Luego, tuve que probar ese bono. Y asistí con Ana al punto de venta que está ubicado por la avenida Nutibara y nuevamente cuando vieron mi bono me felicitaron por haber sido ganador el pasado concurso.

————————————————————————————

Es muy interesante está experiencia, siempre me ha gustado el servicio que está empresa brinda. He visitado está tienda en distintas ciudades del país, Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla y el servicio es idéntico  Las mujeres que por lo general atienden son preciosas damas muy dispuestas a que uno quede satisfecho con el servicio y el producto.

La carta que me enviaron me pedía un feedback de la experiencia. Me tomé el trabajo de escribirle un correo y les pedí el favor me respondieran, todavía no lo han hecho pero espero sea así.

Esta empresa tiene cosas muy interesantes, por ejemplo son muy autentico y se apalancan en cosas muy locales o culturales del país. Cuando lanzan un nuevo producto siempre tiene un historia por detrás o mínimo es algo relacionado a la historia del país.

 

 

Deja un comentario

